La Sociedad Internacional de Educación, Salud y Hogar A.C., fundada en 1989, es una asociación civil sin fines de lucro, comprometida con la estabilidad familiar, la salud integral y la promoción de valores que transforman vidas.
Nacemos desde la convicción de que el conocimiento, la solidaridad y la orientación basada en principios pueden ser herramientas poderosas para restaurar la paz, la salud y la convivencia en la sociedad.
Nuestra labor tiene un enfoque médico-misionero, social y educativo, guiado por principios bíblicos, con el propósito de brindar esperanza, bienestar y un mensaje de amor a toda persona, sin distinción.
Somos una institución orientada a proveer medios alternativos para la salud, la paz y la convivencia familiar en la sociedad. Nos esforzamos por ser una referencia en el aporte de valores, principios, salud y esperanza a nuestra comunidad.
Contribuir activamente al bienestar físico, emocional y espiritual de las personas y familias, mediante conferencias, enseñanzas, tratamientos naturales y otras actividades enfocadas en la salud y la sana convivencia.
Ser una institución de valor y prestigio dentro de la sociedad por nuestra contribución a la salud, el bienestar familiar y la formación de comunidades más sanas y esperanzadas.
Aplicar, promover y enseñar la obra médico-misionera y la labor social, como medio de beneficio directo para la comunidad.
Durante más de tres décadas, hemos compartido herramientas prácticas para transformar vidas y sembrar principios de salud, esperanza y dignidad en comunidades vulnerables.
Para extender nuestro trabajo a más personas y regiones, necesitamos colaboradores que compartan nuestra visión.
Con tu apoyo podremos:
Ofrecemos distintas formas de colaboración para integrarse a nuestra causa:
Toda colaboración será reconocida con transparencia, seguimiento y resultados claros.